We’re back.

Cinco años más viejos, volvemos a asomarnos a una nueva campaña electoral Made in France. Como Batman y Robin, sumamos a Batichica y ahora somos tres. Las geniales opiniones expresadas en este blog sólo representan el punto de vista de sus autores.

viernes, 30 de marzo de 2007

La revolución no será televisada (será filmada con un celular y subida a la red)

París, 28 de marzo de 2007. Estación Gare du Nord, París.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno!

Anónimo dijo...

Salut,
Dites, mon commentaire du 31 mars je l'avais fait pour une autre vidéo que, visiblement, vous avez remplacée(celle avec la chanson de trénet).
Je trouve la nouvelle intéressante aussi, mais je ne suis pas tout à fait d'accord avec le fait que vous laissiez mon commentaire sur un truc qui a changé. Merci!

Hernán Campaniello dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hernán Campaniello dijo...

Estimado Fred,
Como veo eres bilingüe te respondo en español. El video debimos reemplazarlo porque el servidor (Daily Motion, en este caso) lo saco de su sitio.
Fíjate además, que también el que tu nos recomendaste en un mensaje anterior tampoco esta. No fue una medida arbitraria nuestra porque el video con la canción de Trénet es inigualable.
Gracias y esperamos sigas tan participativo como hasta ahora.

Anónimo dijo...

Si, ya suponia que era algo asi porque tambien me di cuenta de que el video que les habia recomendado habia desaparecido del youtube.

Nunca pensé que fuera una medida arbitraria de vuestra parte ni nada de ese estilo.

Lo unico que quise decir es que, como mi primer comentario no concernia el nuevo video, no tenia porque quedarse ahí.

Asi que les pido disculpas si el tono de mi mensage anterior les pareció algo vindicativo. Eso fue "maladresse" (torpeza?) de parte mia pero no fue voluntario.

Anónimo dijo...

Para aquellos que estamos a miles de kilómetros de distancia y pensamos que en Europa todo es brillante, pasear por este blog no sólo es algo interesante, sino también educativo y esclarecedor.
Aquí en Buenos Aires, luego de pasar por tantos desaguisados políticos y de haber hechado a perder varias generaciones de jóvenes , creemos aún que allí está todo bien.
Gracias por ayudarnos a comprender mejor este mundo actual, lleno de vicios, no sólo de aquellos que nos puede adiccionar el tabaco, el alcohol o la droga, sino el ansia de poder, que, evidentemente, es un flagelo universal.
Felicitaciones.
Antonio Suárez
Buenos Aires
Argentina