We’re back.

Cinco años más viejos, volvemos a asomarnos a una nueva campaña electoral Made in France. Como Batman y Robin, sumamos a Batichica y ahora somos tres. Las geniales opiniones expresadas en este blog sólo representan el punto de vista de sus autores.

domingo, 6 de mayo de 2007

Bocón de urna II

Francia sigue votando en las ciudades, aun falta una hora para que el escrutinio finalice. Sin embargo, en las regiones rurales la votación ya finalizó y por eso las encuestas de boca de urna ya circulan de un lado al otro.
No vamos a quebrantar la ley porque nuestro blog es francés y debemos regirnos por su ley que prohíbe y multa la difusión de los sondeos antes de las 20. Nos vamos preparando para los tiempos que se avecinan y por eso comenzamos a hacer buena letra. Pero les habilitamos el dato de quien ya tiene los primeros resultados. Vienen desde los países vecinos: los helvéticos de Le Temps y los belgas de Le Soir (pero ahora esta saturada) no traen sorpresas pero si el resultado final.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Soy argentino, vivo en Andorra y estoy siguiendo las previas esperando las 20 horas cuando se sepa "quien sera", cosa importante para nosotros ya que el Presidente de la Republica Francesa es uno de los Copríncipes de Andorra, por tanto uno de los jefes de estado.

Aunque conozco el pie de urna por medios belgas y suizos no les hare romper, tampoco, la veda pero solo quiero manifestar que estoy convencido que si gana Sarkozy Europa tendra una nueva oportunidad de poner la maquina en funcionamiento, luego del fracaso de la constitucion europea y las repercusiones negativas (de todo tipo) de la guerra de Irak.

Hay vida despues de Zapatero.

Felicitaciones por el blog.

Anónimo dijo...

pues déjame decirte retroferran que la Constitucion justamente fracaso en Francia porque la gente se supone que voto en contra en el referendum porque el tratado era demasiado liberal. Esta bien que hables de la Constitucion, donde esta esa gente que voto en contra? Porque no creo que Sarkozy vaya a hacer ese de ese minitratado algo mas social.