We’re back.

Cinco años más viejos, volvemos a asomarnos a una nueva campaña electoral Made in France. Como Batman y Robin, sumamos a Batichica y ahora somos tres. Las geniales opiniones expresadas en este blog sólo representan el punto de vista de sus autores.

jueves, 29 de marzo de 2007

Ségolenin Royal ?



En el socialismo aún perduran ciertos gustos estéticos. Ese es el déjà vu que tuvo nuestro lector Tomas al toparse con un post anterior sobre carteles politicos . y por eso compartió este viejo afiche de Vladimir Lenin con nosotros.
Nadie le reclama a Ségolene que represente los extremos bolcheviques, pero la mayoría de sus potenciales votantes le reprocha que de socialista tiene muy poco. Es mas, algunos hasta la tildan de "laborista" o "chovinista" por sus variopintas propuestas. Son muchos los desilusionados del PS que no se deciden a votar por Royal a pesar de la desconfianza y el temor que inspiran los candidatos de derecha. Dentro del partido de Jean Jaures nadie oculta que genera terror solo pensar en otra segunda vuelta sin un representante de izquierda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

On ne lui en demande pas tant.
Ah, si au moins elle était de gauche!...