We’re back.

Cinco años más viejos, volvemos a asomarnos a una nueva campaña electoral Made in France. Como Batman y Robin, sumamos a Batichica y ahora somos tres. Las geniales opiniones expresadas en este blog sólo representan el punto de vista de sus autores.

viernes, 11 de mayo de 2007

Au revoir

Archivo del blog: Elecciones de 2007
-------------------------------------------------



Estimados lectores: con el fin de las elecciones presidenciales francesas, este blog también llega a su término. Los autores del sitio agradecen a todos los asiduos visitantes de esta página, y sobre todo a quienes dejaron sus comentarios, enriqueciéndola. Si quieren estar al tanto de los eventuales proyectos de quienes hicieron este blog, pueden mandarnos sus datos a: franciavota2012@gmail.com Ya volvemos.

Alejo S. y Hernán C.

5 comentarios:

Ernesto dijo...

Lastima... me he divertido de lo lindo con lo que pasa alla en la Galia. Tenia las esperanzas de que este blog recien terminara su rumbo luego de las elecciones legislativas de Francia, por lo que veo no sera asi :(

Anónimo dijo...

Bueno, ahora se dejara lugar a la verdadera informacion supongo, luego que estos dos estudiantes hayan terminado de jugar a ser periodistas...
Que lindo es copiar no? Y sobre todo cuando no se revela ni identidad, curriculum o fuentes fidedignas... ;)

Mily Almeyra Casas dijo...

Hooola Alejo y Hernán: el blog de ustedes estuvo, está y estará magnífico porque quedará como recuerdo de un gran trabajo. Y contra toda posible envidia, desde Buenos Aires Argentina, haremos cuernitos por las dudas. La gente que critica anónimamente no me gusta y no debería dársele demasiada bola.
Les paso mis datos por mail para que me anoticien sobre los posibles nuevos proyectos o blogs que hagan. Los abrazo fuerte y les envio aires frescos desde la bonita Argentina !!!!! Chau.

brico-fripouille dijo...

estoy de acuerdo con anonimo...

Anónimo dijo...

Muy interesante blog! Hace poco leí un reportaje en sobre el mismo tema en un portal dedicado a proveer información electoral y política en general, especialmente lo relacionado con las elecciones 2010 en Colombia y con los candidatos al congreso.