Los candidatos a la presidencia francesa podrían haber tenido padres gays. Son 300.000 en Francia las parejas homosexuales y lesbianas que tienen críos. Enternecedora imagen la que plasma SOS Homofobia en una campaña para captar la atención sobre este fenómeno de los candidatos al Eliseo.
Varios candidatos aparecen arropados por madres y padres hipotéticos. Se meten en la piel de hijos de parejas homoparentales. Eva Joly, Marine Le Pen y Jean-Luc Mélénchon tienen padres gays y François Hollande, François Bayrou y Nicolas Sarkozy tienen madres lesbianas, y parecen tan contentos.
No todos, algunos parecen salidos de la película que traumatizó a miles de niños durante los 80, Poltergeist. Esperemos no tener que acudir a ninguna medium. No se pierdan a Sarkozy, Hollande, Mélenchon y Cia. en la serie de retratos de niños de homos y lesbianas.
Según SOS Homofobia, a la izquierda, los candidatos desean responder a las demandas de este colectivo, dando los mismos derechos e igualdad entre los heterosexuales y los homosexuales, a la derecha, nada nuevo bajo el sol. Marine Le Pen y Nicolas Dupont-Aignant se oponen completamente.
Sarkozy prometió lo que prometió y cinco años después, nada. No acaba de dar el paso, con lo feliz que parece en el fotomontaje. El se lo pierde. E insiste en que un homosexual o una lesbiana no puede criar a un niño. Bueno, aún le quedan unos días para sacarse de la manga alguna ley. Estas son las otras caras de los concursantes del Palacio del Eliseo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario