Cuna de personajes políticos tan emblemáticamente cachondos como Henri IV, Felix Faure, Dominique Strauss-Kahn o Cindy Lee, los franceses tienen en la cima del podio de sus pasiones, al sexo y la política. Esas pasiones fueron reunidas por la revista pornográfica Hot Vidéo en una particular encuesta, publicada el viernes pasado y que solo tuvo en cuenta la opinión de heterosexuales.
En medio de una insípida campaña, el estudio le pone un poco de pimienta con su temeraria conclusión: la orientación política determina la vida sexual.
Tras consultar a poco mas de 1400 personas, la encuestadora Ifop (una de las que mejor mide al diminuto Sarkozy) afirma que según como forniquemos somos trotskistas o ecologistas, de centro, derecha o un poco mas de derecha.
Al parecer, los electores de derecha moderada son más propensos a permanecer mucho tiempo en pareja, tienen una vida sexual estable si se los juzga por la cantidad de parejas en sus vidas: siete contra nueve entre los de izquierda y 10 para la extrema derecha. Justamente, los votantes del Frente Nacional pese a su supuesta prolífica sexualidad son los que mas insatisfechos junto a los de extrema izquierda y los abstencionistas.
Los mas libertinos son los simpatizantes del Frente de Izquierda, dado que el 9% (el doble que los otros) experimento el intercambio de parejas. En su análisis, Ifop estima que el ‘echangisme’ entre los 'rojos' se debe a que “los principios sobre la posesión y propiedad de bienes de los partidos de extrema izquierda, algo que podría favorecer el intercambio de parejas”.
Entre cifras sobre frecuencia, sodomía y otras preferencias, el sondeo revela que las chicas de extrema izquierda son las más infieles (35%) pero más propensas a realizar felaciones (92%) que las mujeres de derecha (69%).
Esta es la primera vez que se realiza una encuesta de este tipo en Francia, un país donde existen sitios de internet para encuentros entre personas de derecha o izquierda. En todo caso, una vez estudiados estos datos, estimado lector, ya sabe a que actos dirigirse si pretende salir de levante durante una campaña electoral.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario