We’re back.

Cinco años más viejos, volvemos a asomarnos a una nueva campaña electoral Made in France. Como Batman y Robin, sumamos a Batichica y ahora somos tres. Las geniales opiniones expresadas en este blog sólo representan el punto de vista de sus autores.

miércoles, 18 de abril de 2012

La mala leche que se gastan con Marianne los electores de Sarkozy


Marianne malmenée au meeting de Nicolas Sarkozy par guillaumemeurice


Con una pancarta en la que se puede leer en un lado "Mujer maltratada desde hace 5 años”, refiriéndose al mandato de Sarkozy, y en el otro, “Me duele el culo”, el actor francés Guillaume Meurice irrumpió en el mega mítin de candidato UMP el pasado domingo en la plaza de la Concordia de París, vestido de Marianne, símbolo de la República francesa.

Los electores conservadores hacen alarde de su falta de humor y comienzan a empujar a Marianne. Primero intentan robarle la pancarta, le gritan. Un señor le empieza a dar lecciones de lo que es la democracia y le invita a que vaya al mítin de Hollande.

En el video, se intercalan imágenes del discurso de Nicolas Sarkozy en la misma plaza: “Tomad la palabra, decid lo que lleváis en el corazón”, grita el candidato conservador, mientras su público arremete contra Marianne. “Eres un imbécil”, le dice con cara de asco una chica bien refilada al símbolo de la República. No hay duda, esto sí es “ruptura”, esta sí es la “Francia silenciosa”. La cosa se pone cada vez más fea.

“No tienes cojones, vete a la Gay Pride”, le espeta otro mientras intenta arrancarle la peluca. Luego todo se torna muy confuso, pero parece que incluso le pegan, la persona que está grabando también recibe. Al final los miembros de la seguridad se lo lleva. Liberté, Egalité, Fraternité.

No hay comentarios.: